Sección de repuestos de coches para Amortiguadores, Muelles, Ballestas

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Amortiguadores, Muelles, Ballestas recambios coches - toda la información importante sobre el método del funcionamiento, el montaje, el diagnóstico y la vida útil

La suspensión es una de las partes que compone el chasis que cuple la función de una conexión elástica de la carrocería y las ruedas, la transmisión de las fuerzas que se producen como resultado del contacto de las ruedas con la carretera y la amortiguación de las vibraciones.

Estructura de la suspensión del coche
  • Partes de guía. Conectan y transfieren las fierzas a la carrocería.
  • Componentes elásticos. Reciben la carga que se produce dependiendo de la calidad de la superficie de la carretera, la acumula y la transmite a la carrocería.
  • Dispositivo antivivrante (amortiguador). Reduce la amplitud de las oscilaciones de la carrocería que se producen como resultado del funcionamiento de los componentes elásticos.
  • Barra estabilizadora. Distribuye el peso entre las ruedas y evita inclinaciones en las curvas.
  • Apoyo de la rueda. Proporciona distribución de la carga entre la rueda, las partes de guía y los dispositivos antivivrantes.
  • Componentes de fijación. Aseguran la integridad de la estructura y la conexión con la carrocería.
Tipos de suspensiones
  • Dependiente. Las ruedas están conectadas por una viga rígida, formando un puente.
  • Independiente. Las ruedas no están conectados:
    • De doble horquilla. Proporciona una posición estable y perpendicular de las ruedas respecto a la carretera.
    • McPherson. Más cómoda en el uso que la suspensión de doble horquilla, tiene dimensiones más pequeñas.
    • De tirantes. Expuesta a las mayores cargas.
    • Multilink. Tiene barras longitudinales y transversales. Se caracteriza por sus fácil manejo, suavidad de marcha, bajo nivel de ruido.
    • De eje torsional. Es una suspensión de tipo mixto, semi-independiente.
Consejos para el uso de la suspensión
  1. Usted no debe exceder el nivel máximo de la carga.
  2. Selección de la carretera con una superficie de la mejor calidad es una solución perfecta.
  3. No olvide de las recomendaciones del fabricante.
  4. Llevar a cabo la inspección técnica de la suspensión es necesario cada 30000 km.
  5. Piezas de recambios originales son la mejor manera de ahorrar.
Fallos de la suspensión
  • desajuste de los ángulos de las ruedas delanteras;
  • desgaste de las partes de caucho-metal o de rótula de la fijación;
  • distorsión de las barras de suspensión;
  • desgaste de las camisas o daños mecánicos de la barra estabilizadora;
  • reducción de la rigidez o lrotura del resorte;
  • daño mecánico del soporte del amortiguador;
  • daño mecánico o desgaste del amortiguador, una fuga.
Señales del fallo de la suspensión
  • violación de la trayectoria recta en el movimiento del vehículo;
  • mal funcionamiento del sistema de dirección;
  • desgaste desigual o aumentado de los neumáticos;
  • inclinación significativa del coche durante los giros y frenado como consecuencia de la mecedura de la carrocería;
  • funcionamiento inestable de la suspensión;
  • presencia de los ruidos extraños en la suspensión durante el movimiento del vehículo;
  • presencia de vibración significativa durante el movimiento.
Causas del fallo de la suspensión
  • calidad de la superficie de la carretera;
  • uso de los recambios de baja calidad;
  • baja calidad de los trabajos de reparación;
  • estilo de conducción agresivo;
  • condiciones del uso del vehículo.
Reparación y sustitución de la suspensión

La extensión del problema determina la posibilidad de elegir entre la reparación de la suspensión y su sustitución. Para determinar exactamente lo difícil que es la avería de la suspensión delantera o trasera, uno tiene que acudir al taller del servicio especializado. Los profesionales cualificados rápidamente llevarán a cabo el diagnóstico profesional de la suspensión, identificarán el problema, le informarán sobre las causas de su ocurrencia, harán las reparaciones necesarias o sustituirán la parte apropiada. En la mayoría de los casos, la solución idónea es la sustitución de las piezas de la suspensión, tales como camisas, cojines de amortiguadores, amortiguadores, resortes, almohadillas, barras. Queremos advertirle de inmediato que el precio que debe pagar por las reparaciones de suspensión no le va a alegrar mucho. Aquí, uno se motiva para cumplir con todos los consejos y recomendaciones del uso.

Ventajas de trabajar con nosotros

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    • Autorización fabricante: MAN M 3289
    • Aceite- recomendación constructor: BMW 81 22 9 407 758, Fiat 9.55550-AG3, Ford WSS-M2C 204-A, MB 345.0, Opel 1940 766, VW G 002 000, VW G 004 000, ZF TE-ML 02K
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    • Lado de montaje: Eje trasero
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    • Tipo de sujeción de amortiguador: Anillo inferior, Espiga arriba
    • Estado: Nuevo
  • MONROE Amortiguador
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    • Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba, Anillo inferior
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    • Artículo complementario / información complementaria 2: con rodamiento
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  • RIDEX Amortiguador
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    • Lado de montaje: Eje trasero
    • Sistema de amortiguadores: Bitubular
    • Tipo de amortiguador: Presión de gas
    • Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba, Anillo inferior
    • Estado: Nuevo
  • SACHS Cojinete columna suspensión
    Número de artículo: 802 186
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    • Lado de montaje: Eje delantero
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  • TRW Amortiguador
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    • Lado de montaje: Eje trasero
    • Sistema de amortiguadores: Bitubular
    • Tipo de amortiguador: Presión de gas
    • Tipo de amortiguador: Amortiguador telescópico
    • Longitud 2 [mm]: 369
    • Longitud 1 [mm]: 526
    • Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba, Espiga inferior
    • Diámetro [mm]: 45
    • Cantidad por eje: 1
    • Medida de rosca: M10x1
    • diám. tubo vertical [mm]: 15
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    • Estado: Nuevo
  • SKF Cojienete de rodillos, columna amortiguación
    Número de artículo: VKD 35002
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  • FEBI BILSTEIN Aceite hidráulico
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    • Pintura: verde
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    • Peso [kg]: 0,95
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