Sección de repuestos de coches para Sistema de escape

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Sistema de escape recambios coches - toda la información importante sobre el método del funcionamiento, el montaje, el diagnóstico y la vida útil

El sistema de escape del coche es una compleja combinación de elementos estructurales cuyo objetivo radica en liberar los cilindros del motor de los gases de escape, reducir la temperatura de los cilindros, asegurar la toxicidad más baja y el ruido del vehículo.

Las partes que construyen el sistema de escape del motor
  • Colector de escape. Libera los cilindros del motor de los gases.
  • Sensor de oxígeno. Se puede montar antes o después del catalizador. Determina la cantidad de oxígeno en la mezcla de gases de escape.
  • Convertidor catálico. Reduce la cantidad de sustancias nocivas en los gases de escape tales como monóxido de carbono, hidrocarburos y óxidos de nitrógeno.
  • Filtro de partículas. Se instala en el sistema de escape para los vehículos diésel. Reduce la cantidad de hollín en los gases de escape.
  • Silenciador. Transforma la energía de los gases de escape y reduce el nivel del ruido.
  • Los tubos de conexión. Conectan varios componentes del sistema entre sí.
Funcionamiento

Debido a la constante interacción con medios agresivos, provocados por la ubicación del sistema de escape, y al impacto térmico, los elementos del sistema de escape se caracretizan por un mayor desgaste. La vida útil depende totalmente de la calidad de las piezas. Las piezas de acero inoxidable son capaces de servir hasta 10-15 años. Otras piezas de acero aluminizado durarán 3-6 años. En cuanto a las partes del sistema fabricadas de acero normal, el periodo de su funcionamiento no excede más de 1,5-2 años. Además, no se debe olvidar la importancia del correcto funcionamiento del convertidor catalítico. Cuando se utiliza el combustible de alta calidad, es capaz de superar de 100000l a 200000l kilómetros. Siempre y cuando el catalizador funcione bien, el silenciador puede durar hasta 5-6 años. En el caso contrario, la vida útil del silenciador se reduce hasta 1-2 años. Sustituya el convertidor catalítico por el detenedor de llama y el silenciador podrá durar unos 2-3 años más.

Señales de fallos
  • El coche no arranca o se apaga rápidamente.
  • Ausencia de potencia del motor, baja aceleración y el motor coge menos vueltas.
  • Alto consumo de combustible.
  • Aviso "Fallo Motor" en el salpicadero.
  • Petentación de los gases de escape en el habitáculo.
  • Presencia de hollín encima del silenciador.
Causas del fallo
  • Fuga causada por el daño mecánico o la conexión incorrecta de algunas partes.
  • Las condiciones adversas del uso del vehículo:
    • uso excesivo del reactivo en las carreteras;
    • clima húmedo;
    • pésima calidad de la calzada.
  • Mal funcionamiento del mecanismo de la distribución de gas.
  • Uso del combustible de baja calidad.
Reparación del sistema de escape

Lo principal, que se debe recordar a la hora de la reparación del sistema del escape, es el grado de complejidad de la daños en el sistema de escape. Si Usted se enfrenta con el problema de la calidad del apego, entonces, esta situación la puede resolver de forma independiente. Además, a muchos automovilistas no les asusta la infracción de la hermética de los componentes como causas del daño. Como regla general, se resuelve recurriendo a los trabajos de soldadura. Pero uno debe saber que la temperatura de los gases, los reactivos de las carreteras y alta humedad no permitirán que una pieza reparada vaya a durar tanto tiempo como Usted lo desee.

Sustitución del sistema de escape

Para devolver al coche su juventud y agilidad, cuando se trata de una falla compleja se debe optar por una sustitución de la pieza y no de su reparación. Las piezas nuevas de calidad le ayudan a evitar mucho estrés por un periodo largo de tiempo. Además, la estructura del sistema de escape permite la sustitución parcial solamente de las piezas dañadas y que realmente lo requiren. La cuestión de la adquisición de los repuestos y su instalación siempre es mejor encargarla a los profesionales.

¿Cómo podemos ayudarle?

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  • VAICO Tuerca, colector de escape
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    • para OE N°: 11 62 1 744 323
    • Medida de rosca: M8 x 1,25 mm
    • DIN / ISO: DIN 267 Cu
    • Ancho de llave: 12
    • Estado: Nuevo
  • BOSAL Tuerca, colector de escape
    Número de artículo: 258-040
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    • Medida de rosca: M10
    • DIN / ISO: DIN 267 Cu
    • Estado: Nuevo
  • STARK Sonda Lambda
    Número de artículo: SKLS-0140080
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    • Número de polos: 4
    • intervalo de cambio recomendado [km]: 160000
    • Conexión / terminal/borne: adaptar conexión enchufe si procede
    • Estado: Nuevo
  • BOSAL Tuerca, colector de escape
    Número de artículo: 258-038
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    • Medida de rosca: M8
    • DIN / ISO: DIN 267 Cu
    • Estado: Nuevo
  • JP GROUP Soporte, silenciador
    Número de artículo: 1121603500
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    • Sistema de escape: para silenciador posterior
    • Estado: Nuevo
  • RIDEX Sonda Lambda
    Número de artículo: 3922L0225
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    • Número de polos: 4
    • intervalo de cambio recomendado [km]: 160000
    • Conexión / terminal/borne: adaptar conexión enchufe si procede
    • Estado: Nuevo
  • WALKER Cinta de goma, sistema de escape
    Número de artículo: 86567
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    • Peso [kg]: 0,0540
    • Nº de información técnica: 22
    • Estado: Nuevo
  • MOBILETRON Sonda Lambda
    Número de artículo: OS-15P
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    35,34 €
    incl. IVA 21%
    • Longitud de cable [mm]: 200
    • Número de polos: 4
    • Resistencia [Ohm]: 9
    • Longitud [in]: 7,87
    • Estado: Nuevo
  • VEGAZ Pieza de fijación, sistema de escape
    Número de artículo: S-M10X54
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    • Diámetro [mm]: 54
    • Estado: Nuevo
  • MTS Conectores de tubos, sistema de escape
    Número de artículo: 02.8140
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    2,19 €
    1,73 €
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    • Conector de tubos: Abrazadera
    • Diámetro [mm]: 48
    • Peso [kg]: 0,1
    • Longitud [mm]: 0
    • Variante de equipamiento: 00000000000000006600
    • Estado: Nuevo