Sección de repuestos de coches para Sistema De Encendido e Incandescencia

Más Cerrar
Comience la búsqueda de recambios con la selección del coche
Buscar

Sistema De Encendido e Incandescencia recambios coches - toda la información importante sobre el método del funcionamiento, el montaje, el diagnóstico y la vida útil

El sistema de encendido del coche es una estructura compleja de dispositivos y aparatos, cuya tarea principal radica en proporcionar una chispa eléctrica. Gracias a esta chispa se lleva a cabo la ignición de la mezcla aire-combustible en los cilindros del motor del vehículo.

Tipos de sistemas de encendido del motor
  • De contacto. El interrumptor controla la acumulación y distribución del poder entre los cilindros del motor.
  • Transistorizado (sin contactos). La gestión de la acumulación y distribución de energía entre los cilindros se lleva a cabo por la interacción de un interruptor de transistor con el sensor de impulsos sin contacto.
  • De microprocesador (eléctrico). La gestión de la acumulación y distribución de la energía la lleva a cabo una unidad de control electrónico.
Estructura del sistema de encendido
  1. Batería y el motor generador como fuentes de energía.
  2. Interrumptor.
  3. Dispositivo que gestiona el almacenamiento de energía: el interruptor de transistor, el interruptor automático, o la unidad de control electrónico.
  4. Bobina de encendido como dispositivo de almacenamiento de energía.
  5. Dispositivo de distribución de energía entre los cilindros: el distribuidor mecánico o la unidad de control electrónico.
  6. Cables de alta tensión.
  7. Bujías.
Funcionamiento

Para que el funcionamiento del sistema de encendido del automóvil sea impecable, se recomienda a los propietarios de vehículos que realicen una inspección técnica con una cierta frecuencia. La comprobación de la fijación de las unidades y piezas, la inspección de la superficie de la bobina del encendido, cables, bujías debe ser una regla obligatoria para cada conductor. No se olvide de comprobar las partes de la superficie operante para detectar todo tipo de grietas, daños, signos de carbonización, aceite o combustible.

Fallos del sistema de encendido
  • El ajuste inadecuado, rotura del regulador centrífugo y vacuoaccionado del avance del encendido.
  • Fracaso del programa de la unidad de control electrónico.
  • Falta sistemática de la chispa en uno o más cilindros.
  • Ausencia de la chispa en uno o más cilindros.
  • Demasiada lubricación de las bujías.
Señales el fallo del sistema de encendido
  • Puesta en marcha inestable del equipo de fuerza.
  • Funcionamiento inestable del motor al ralentí.
  • Pérdida de potencia del motor.
  • Aumento del consumo de combustible.
Causas del fallo del sistema de encendido
  • Ignorancia de las instrucciones, plazos límites y recomendaciones del manual de uso.
  • Mala calidad del combustible.
  • Mala calidad del servicio técnico.
  • Piezas de mala calidad.
  • Daño mecánico.
  • Impacto atmosférico.
Reparación y sustitución del sistema de encendido

Los trabajos de reparación se refieren al reemplazo de las piezas defectuosas o desgastadas del sistema. Como regla general, están sujetas a la sustitución las piezas como las bujías, los cables de alta tensión, las bobinas de encendido, los condensadores, el interruptor electrónico, el interrumptor o su grupo de contacto, el sensor-distribuidor, el distribuidor y sus elementos. La mayoría de los fabricantes recomiendan realizar la limpiezas de las bujias para eliminar los productos de combustión cada 10 000 km, pero la sustitución debe realizarse cada 30 000 km. El remplazo se hace con el motor frío y con una llave especial. Desconecte el enchufe del cable de alta tensión de la bujía, destornille las bujías antiguas, ponga las nuevas en la culata del bloque de cilindros, conecte el enchufe, revise cuidadosamente la fiabilidad de la fijación de la pieza. El diagnóstico profesional, la reparación del sistema de encendido y el reemplazo necesario es mejor encargar a los expertos del servicio especializado. Ellos no solo resuelven los problemas con rapidez y eficacia sino también proporcionan recomendaciones para mejorar el funcionamiento del vehículo.

Ventajas de trabajar con nosotros

Al consultar nuestro catálogo de piezas de recambio, seguro que encontrará exactamente lo que busque. En nuestra tienda online, Usted necesitará sólo unos minutos para comprar el sistema de encendido. Todo es muy sencillo y claro: la busca cómoda, una amplia variedad, precios asequibles, ¿hay algo más que necesita? El personal del servicio de ayuda está siempre dispuesto a ayudarle a comprar cualquier pieza de repuesto online. No olvide de que para todas las compras ofrecemos una garantía. Usted se sorprenderá gratamente por la velocidad de entrega y lo más pronto posible la pieza necesaria ya está en sus manos. ¡Cualquier compra va a ser de su agrado!

Top Sistema De Encendido e Incandescencia Piezas 10 superventas de la sección Sistema De Encendido e Incandescencia
Repuestos que le aconsejamos de la sección Sistema De Encendido e Incandescencia. Son las piezas más vendidas. Compre nuestras piezas de superventas o descubra muchas otras opciones atractivas para su coche.
  • BOSCH Bujía de encendido
    Número de artículo: 0 242 235 667
    En almacén
    -21%
    2,96 €
    2,34 €
    incl. IVA 21%
    • Ancho de llave: 16
    • Rosca exterior [mm]: 14
    • Long. de rosca [mm]: 19
    • Posición chispa [mm]: 3
    • Paso de rosca [mm]: 1,25
    • Distancia entre electrodos [mm]: 1,1
    • Par apriete [Nm]: 28
    • Número de polos: 1
    • Apriete angular [grados]: 90
    • Estado: Nuevo
  • DENSO Bujía de encendido
    Número de artículo: IK20TT
    En almacén
    -21%
    11,89 €
    9,39 €
    incl. IVA 21%
    • Ancho de llave: 16
    • Bujía de encendido: Electrodo de masa
    • Rosca 1: 19
    • Par apriete [Nm]: 22
    • Diámetro [mm]: 14
    • peso [g]: 43
    • Estado: Nuevo
  • BOSCH Bujía de encendido
    Número de artículo: 0 242 235 668
    En almacén
    -21%
    4,14 €
    3,27 €
    incl. IVA 21%
    • Ancho de llave: 16
    • Rosca exterior [mm]: 14
    • Long. de rosca [mm]: 19
    • Posición chispa [mm]: 3
    • Paso de rosca [mm]: 1,25
    • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
    • Técnica conexión: Gewindebolzen M4
    • Par apriete [Nm]: 28
    • Número de polos: 2
    • Apriete angular [grados]: 90
    • Estado: Nuevo
  • BOSCH Bujía de precalentamiento
    Número de artículo: 0 250 402 002
    En almacén
    -21%
    14,46 €
    11,42 €
    incl. IVA 21%
    • Longitud [mm]: 106
    • Tensión nominal [V]: 5
    • Tipo de bujías: Bujía de calentamiento de espiga, postincandescente
    • Profundidad de montaje [mm]: 32
    • Técnica conexión: PIN
    • Par de apriete hasta [Nm]: 15
    • Par de apriete de [Nm]: 10
    • Rosca cónica: 63
    • Rosca 1: M 10 x 1
    • Estado: Nuevo
  • BOSCH Bujía de encendido
    Número de artículo: 0 242 235 666
    En almacén
    -21%
    2,21 €
    1,75 €
    incl. IVA 21%
    • Ancho de llave: 16
    • Rosca exterior [mm]: 14
    • Long. de rosca [mm]: 19
    • Posición chispa [mm]: 3
    • Paso de rosca [mm]: 1,25
    • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
    • Par apriete [Nm]: 28
    • Número de polos: 1
    • Apriete angular [grados]: 90
    • Estado: Nuevo
  • BOSCH Bujía de encendido
    Número de artículo: 0 242 240 593
    En almacén
    -21%
    3,26 €
    2,58 €
    incl. IVA 21%
    • Ancho de llave: 16
    • Rosca exterior [mm]: 14
    • Long. de rosca [mm]: 19
    • Posición chispa [mm]: 3
    • Paso de rosca [mm]: 1,25
    • Distancia entre electrodos [mm]: 0,8
    • Par apriete [Nm]: 28
    • Número de polos: 1
    • Apriete angular [grados]: 90
    • Estado: Nuevo
  • FEBI BILSTEIN Bujía de encendido
    Número de artículo: 13424
    En almacén
    -21%
    2,18 €
    1,72 €
    incl. IVA 21%
    • Ancho de llave: 16
    • Rosca exterior [mm]: M14 x 1,25
    • Long. de rosca [mm]: 19
    • Bujía de encendido: con asiento de estanqueidad plano, Electrodo de masa
    • Distancia entre electrodos [mm]: 0,7
    • Estado: Nuevo
  • BOSCH Bujía de encendido
    Número de artículo: 0 242 135 515
    En almacén
    -21%
    5,91 €
    4,67 €
    incl. IVA 21%
    • Ancho de llave: 16
    • Rosca exterior [mm]: 12
    • Long. de rosca [mm]: 19
    • Posición chispa [mm]: 3
    • Paso de rosca [mm]: 1,25
    • Distancia entre electrodos [mm]: 1,0
    • Par apriete [Nm]: 23
    • Número de polos: 1
    • Apriete angular [grados]: 90
    • Estado: Nuevo
  • FEBI BILSTEIN Bujía de precalentamiento
    Número de artículo: 17979
    En almacén
    -21%
    9,71 €
    7,67 €
    incl. IVA 21%
    • Longitud [mm]: 91,7, 24
    • Rosca exterior [mm]: M10 x 1
    • Tensión [V]: 11
    • Ancho de llave: 10
    • Tipo de bujías: postincandescente
    • Peso [kg]: 0,029
    • Pintura: negro
    • Estado: Nuevo
  • BOSCH Bujía de encendido
    Número de artículo: 0 242 229 660
    En almacén
    -21%
    2,87 €
    2,27 €
    incl. IVA 21%
    • Ancho de llave: 16
    • Rosca exterior [mm]: 14
    • Long. de rosca [mm]: 19
    • Posición chispa [mm]: 3
    • Paso de rosca [mm]: 1,25
    • Distancia entre electrodos [mm]: 1,1
    • Par apriete [Nm]: 28
    • Número de polos: 1
    • Apriete angular [grados]: 90
    • Estado: Nuevo