Sección de repuestos de coches para Sistema De Combustible

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Sistema De Combustible recambios coches - toda la información importante sobre el método del funcionamiento, el montaje, el diagnóstico y la vida útil

El sistema de preparación de la mezcla de combustible produce el compuesto de combustible y aire en las proporciones correctas lo que asegura el nivel requerido de la mezcla de combustible en las cámaras de combustión. El cumplimiento de las proporciones es un requisito obligatorio para el buen funcionamiento del motor.

Tipos de sistemas de preparación de combustible

Dependen directamente del sistema de admisión de combustible. Por ejemplo, en el sistema de carburador la preparación de la mezcla de combustible se lleva a cabo en el carburador y se suministra a los cilindros del motor. En el sistema de inyección la formación de la mezcla se lleva a cabo directamente en las cámaras de combustión. Hace falta destacar que en el sistema de inyección para cada cilindro el combustible se suministra po un inyector separado. El sistema de una boca de inyección se caracteriza por inyección de un solo inyector de suministro.

Estructura del sistema de inyección de preparación de la mezcla de combustible
  • bomba eléctrica de combustible;
  • tubería de presión;
  • tubería de descarga;
  • regulador de presión de combustible;
  • inyectores;
  • colector de admisión;
  • válvulas de admisión;
  • mariposa de admisión;
  • filtro de aire;
  • medidor de flujo de aire.
Consejos del uso
  1. Use combustible de alta calidad con un alto número de octano.
  2. Revise periódicamente la presión de la bomba de combustible. La presión de la bomba que funciona bien debe marcar entre 280 y 330 kPa.
  3. Inspeccione el sistema para descartar fugas.
  4. Al superar 10000 km del recorrido, se debe comprobar los filtros, juntas y sellos.
  5. Preste atención a las proporciones de la mezcla de combustible por medio de una sonda lambda. La mezcla ideal incluye 1 kg de combustible y 14,8 kg de aire, esta relación equivale al valor de lambda 1. Se considera admisible la mezcla a un valor lambda de 0,7 (mezcla pobre) a 1,25 (mezcla rica).
Fallos del sistema de preparación de combustible
  • obstrucción o daño mecánico de la tubería;
  • ausencia de la presión o su valor insuficiente a la hora de suministrar combustible o aire;
  • desgaste del carburador o inyector;
  • funcionamiento erróneo de los surtidores;
  • violación de las proporciones de la formación de la mezcla de combustible;
  • suministro retrasado de la mezcla de combustible a los cilindros.
Señales del fallo del sistema de preparación de combustible
  • aumento de humo en los gases de escape;
  • interrupciones en el ciclo del motor (especialmente a ralentí);
  • reducción de la potencia máxima del motor;
  • aumento del consumo de combustible
  • lecturas de los sensores de control de la mezcla de combustible.
Causas del fallo del sistema de preparación de combustible
  • el uso de combustible de mala calidad;
  • obstrucción o daño de la tubería;
  • despresurización del sistema;
  • fallos en el sistema de control electrónico de admisión de combustible;
  • descuido de los plazos, requisitos y recomendaciones del fabricante de los componentes;
  • interrupciones en lecturas de los sensores de control.
Reparación y sustitución del sistema de preparación de combustible

La reparacion del sistema de preparación de combustible es una tarea muy tediosa que requiere un alto nivel de habilidades tanto como la disponibilidad de herramientas especiales. Cabe señalar que la formación de la mezcla correcta de combustible y aire es uno de los principales factores del funcionamiento normal del motor por lo que la reparación de los sistemas de preparación de combustible es mejor dejar a los profesionales.

Mediante el equipo de diagnóstico por ordenador se puede determinar los fallos exactos del sistema. La inspección completa incluye una variedad de operaciones. Por ejemplo, una evaluación del funcionamiento y de la presión de la bomba, de los surtidores, adsorbedor y un análisis de los sensores del sistema (lecturas de la posición del acelerador, de explosión, del refrigerante, de velocidad y de la fase).

Ventajas de trabajar con nosotros

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  • BLUE PRINT Filtro combustible
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    • Tipo de filtro: Filtro de tubería
    • Altura [mm]: 142,5
    • Diámetro exterior [mm]: 55,0
    • Peso [kg]: 0,070
    • Material: Plástico
    • Tubo - Ø [mm]: 11
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  • FEBI BILSTEIN Junta, tubería de combustible
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    • Espesor [mm]: 2,5
    • Diámetro interior [mm]: 8,0
    • Diámetro exterior [mm]: 13,0
    • Material: FPM (caucho fluroado)/ACM (caucho poliacrílico)
    • Peso [kg]: 0,005
    • Estado: Nuevo
  • ELRING Anillo retén, portainyectores
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    • Espesor [mm]: 1,56
    • Material: Cobre
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    • Diámetro exterior [mm]: 15
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  • FEBI BILSTEIN Filtro combustible
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    • Tipo de filtro: Filtro de tubería
    • Diámetro exterior [mm]: 80,0
    • Longitud [mm]: 120
    • Peso [kg]: 0,340
    • Material: Acero
    • Estado: Nuevo
  • FEBI BILSTEIN Junta, portainyector
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    • Espesor [mm]: 1,53
    • Diámetro interior [mm]: 7,8
    • Diámetro exterior [mm]: 15,0
    • Material: Cobre
    • Peso [kg]: 0,002
    • Estado: Nuevo
  • BOSCH Anillo retén, portainyectores
    Número de artículo: F 00V C17 504
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    • Tipo de filtro: Cartucho filtrante
    • Longitud [mm]: 121
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  • CHAMPION Filtro combustible
    Número de artículo: CFF100236
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    • Tipo de filtro: Filtro de tubería
    • Altura [mm]: 140
    • Diámetro exterior [mm]: 55
    • Ø entrada [mm]: 8
    • Ø salida [mm]: 8
    • Estado: Nuevo
  • ELRING Juego de juntas, inyector
    Número de artículo: 900.650
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    • Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillo
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