Sección de repuestos de coches para Motor

Más Cerrar
Comience la búsqueda de recambios con la selección del coche
Buscar
Por favor, seleccione la Motor categoría necesaria de recambios coches
Piezas de marcas para Motor — catálogo de productos
Manguitos de Radiador
Manguitos de Radiador
Semicono de Fijación de la Válvula
Semicono de Fijación de la Válvula
Termostato
Termostato
Junta de Termostato
Junta de Termostato
Bomba de Agua
Bomba de Agua
Junta de Bomba de Agua
Junta de Bomba de Agua
Volante Bimasa
Volante Bimasa
Sensor de Temperatura del Aire de Admisión
Sensor de Temperatura del Aire de Admisión
Radiador
Radiador
Cojinetes del Árbol de Levas
Cojinetes del Árbol de Levas
Enfriador de Aceite
Enfriador de Aceite
Amortiguador Hidráulico de la Correa de Distribución
Amortiguador Hidráulico de la Correa de Distribución
Vaso de Expansión
Vaso de Expansión
Sensor TPS
Sensor TPS
Distribuidor de Encendido y Piezas
Distribuidor de Encendido y Piezas
Válvula de Control del Ralentí
Válvula de Control del Ralentí
Bobina de Encendido
Bobina de Encendido
Aceite de Motor
Aceite de Motor
Bujía de Encendido
Bujía de Encendido
Sensor del Pedal del Acelerador
Sensor del Pedal del Acelerador
Bujías de Precalentamiento
Bujías de Precalentamiento
Junta de Valvula EGR
Junta de Valvula EGR
Cables de Bujías
Cables de Bujías
Válvula de Alivio
Válvula de Alivio
Kit Completo de Juntas del Motor
Kit Completo de Juntas del Motor
Sensor de Cigueñal
Sensor de Cigueñal
Junta de Culata
Junta de Culata
Junta del Soporte del Filtro de Aceite del Motor
Junta del Soporte del Filtro de Aceite del Motor
Junta Tapa de Balancines
Junta Tapa de Balancines
Válvula de Admisión
Válvula de Admisión
Retenes de Válvulas
Retenes de Válvulas
Kit de Juntas del Turbocompresor
Kit de Juntas del Turbocompresor
Junta de Colector de Admisión
Junta de Colector de Admisión
Sonda Lambda
Sonda Lambda
Junta de Colector de Escape
Junta de Colector de Escape
Sistema Eléctrico del Motor
Sistema Eléctrico del Motor
Juego de Juntas de Motor
Juego de Juntas de Motor
Manguito Intercambiador de Calor de la Calefacción
Manguito Intercambiador de Calor de la Calefacción
Junta del Cárter
Junta del Cárter
Brida de Refrigerante
Brida de Refrigerante
Junta de Cárter de Distribución
Junta de Cárter de Distribución
Piñón del Cigüeñal
Piñón del Cigüeñal
Junta de Turbocompresor
Junta de Turbocompresor
Manguera Turbo
Manguera Turbo
Módulo de Encendido
Módulo de Encendido
Junta de Inyector
Junta de Inyector
Unidad de Control de Tiempo de Incandescencia
Unidad de Control de Tiempo de Incandescencia
Rampa de Inyeccion
Rampa de Inyeccion
Manguitos y Tubería
Manguitos y Tubería
Brida de Carburador
Brida de Carburador
Filtro de Aceite
Filtro de Aceite
Rodillo guía / desviación, correa trapecial
Rodillo guía / desviación, correa trapecial
Filtro de Aire
Filtro de Aire
Protector Antiempotramiento del Motor
Protector Antiempotramiento del Motor
Filtro de Combustible
Filtro de Combustible
Sensor de Presión del Aire de Admisión
Sensor de Presión del Aire de Admisión
Sensor de Nivel de Combustible
Sensor de Nivel de Combustible
Sensor del Nivel de Aceite del Motor
Sensor del Nivel de Aceite del Motor
Regulador de Presión de Combustible
Regulador de Presión de Combustible
Válvula de Regulación del Aire de Admisión
Válvula de Regulación del Aire de Admisión
Sensor de Temperatura del Ventilador del Radiador
Sensor de Temperatura del Ventilador del Radiador
Junta, ventilación del bloque motor
Junta, ventilación del bloque motor
Ventilador de Radiador
Ventilador de Radiador
Filtro de Aire Deportivo
Filtro de Aire Deportivo
Tapa de Balancines
Tapa de Balancines
Tornillo de la Polea
Tornillo de la Polea
Junta de Válvulas y Guía de Válvulas y Ajuste de Válvulas
Junta de Válvulas y Guía de Válvulas y Ajuste de Válvulas
Manguito de Ventilación del Cárter
Manguito de Ventilación del Cárter
Tornillos de Culata
Tornillos de Culata
Tapón del radiador
Tapón del radiador
Tapa de Llenado de Aceite y Junta de Llenado de Aceite
Tapa de Llenado de Aceite y Junta de Llenado de Aceite
Tensor de la Correa de Distribución
Tensor de la Correa de Distribución
Culata
Culata
Ajustador árbol de levas
Ajustador árbol de levas
Cable del Acelerador
Cable del Acelerador
Junta de Agua Refrigerante
Junta de Agua Refrigerante
Colectores de Admisión
Colectores de Admisión
Colectores de Escape
Colectores de Escape
Intercooler
Intercooler
Discos del Cigüeñal
Discos del Cigüeñal
Árbol de Levas
Árbol de Levas
Árbol Intermedio de Compensación y Árbol de Compensación
Árbol Intermedio de Compensación y Árbol de Compensación
Balancín de Motor
Balancín de Motor
Retén del Cigüeñal
Retén del Cigüeñal
Taqués Hidráulicos
Taqués Hidráulicos
Tapa de Delco
Tapa de Delco
Correa de Distribución
Correa de Distribución
Turbocompresor
Turbocompresor
Kit de Distribución
Kit de Distribución
Cadena de Accionamiento
Cadena de Accionamiento
Cadena de Distribución
Cadena de Distribución
Polea de Cigüeñal
Polea de Cigüeñal
Carril de Deslizamiento
Carril de Deslizamiento
Tapa de Correa de Distribución
Tapa de Correa de Distribución
Tensor de Cadena de Distribución
Tensor de Cadena de Distribución
Anticongelante
Anticongelante
Válvula de Escape
Válvula de Escape
Cigüeñal
Cigüeñal
Correa Poly V
Correa Poly V
Inyector
Inyector
Polea Tensora de la Correa de Distribución
Polea Tensora de la Correa de Distribución
Bomba de Inyección
Bomba de Inyección
Polea inversión / guía, correa poli V
Polea inversión / guía, correa poli V
Caudalímetro
Caudalímetro
Tensor de la Correa Trapecial Poli V
Tensor de la Correa Trapecial Poli V
Piezas de Carburador
Piezas de Carburador
Correa Trapezoidal
Correa Trapezoidal
Rotor de Distribuidor
Rotor de Distribuidor
Bomba de Agua + Kit de Distribución
Bomba de Agua + Kit de Distribución
Refrigerador de Gas de Escape
Refrigerador de Gas de Escape
Sensor de Presión de Aceite
Sensor de Presión de Aceite
Kit de Correa Poly V
Kit de Correa Poly V
Varilla de Aceite
Varilla de Aceite
Polea inversión / guía, correa distribución
Polea inversión / guía, correa distribución
Latiguillo de Engrase del Turbocompresor
Latiguillo de Engrase del Turbocompresor
Sensor de Presión del Turbo
Sensor de Presión del Turbo
Junta de Radiador de Aceite
Junta de Radiador de Aceite
Unidad de control, mando del motor
Unidad de control, mando del motor
Cárter de Aceite
Cárter de Aceite
Sensor de Detonación
Sensor de Detonación
Junta de Tapon de Cárter
Junta de Tapon de Cárter
Sensor de Temperatura de Aceite
Sensor de Temperatura de Aceite
Bomba de Aceite
Bomba de Aceite
Sensor del Nivel del Líquido Refrigerante
Sensor del Nivel del Líquido Refrigerante
Junta de Bomba de Aceite
Junta de Bomba de Aceite
Sensor de Arbol de Levas
Sensor de Arbol de Levas
Tubo de Aspiración de Bomba del Aceite
Tubo de Aspiración de Bomba del Aceite
Válvula de Control del Árbol de Levas
Válvula de Control del Árbol de Levas
Retén de Árbol de Levas
Retén de Árbol de Levas
Tapon de Cárter
Tapon de Cárter
Tornillo del Cojiente del Cigüeñal
Tornillo del Cojiente del Cigüeñal
Junta del Tapón de Llenado del Aceite
Junta del Tapón de Llenado del Aceite
Biela
Biela
Tornillo del Volante de Inercia
Tornillo del Volante de Inercia
Casquillos de Biela
Casquillos de Biela
Retén de la Bomba de Aceite
Retén de la Bomba de Aceite
Casquillo de Pie de Biela
Casquillo de Pie de Biela
Embrague Del Ventilador
Embrague Del Ventilador
Tornillos para Biela y Tuerca para Biela
Tornillos para Biela y Tuerca para Biela
Piñón del Árbol de Levas
Piñón del Árbol de Levas
Pistóns
Pistóns
Tubo de Refrigeración del Motor
Tubo de Refrigeración del Motor
Segmentos de Pistón
Segmentos de Pistón
Apoyo del Cigüeñal
Apoyo del Cigüeñal
Tapón de dilatación
Tapón de dilatación
Kit de Montaje de la Cadena de Distribución
Kit de Montaje de la Cadena de Distribución
Camisa de Cilindro
Camisa de Cilindro
Tapa de Radiador
Tapa de Radiador
Taco de Motor
Taco de Motor
Conector de la Bujía de Encendido
Conector de la Bujía de Encendido
Transductor de Presion
Transductor de Presion
Junta anular, conducto aire admisión
Junta anular, conducto aire admisión
Válvula EGR
Válvula EGR
Polea tensora, correa trapezoidal
Polea tensora, correa trapezoidal
Sensor de Temperatura del Refrigerante
Sensor de Temperatura del Refrigerante
Juego de juntas culata
Juego de juntas culata
Bomba de Vacío del Sistema de Frenado
Bomba de Vacío del Sistema de Frenado

Motor recambios coches - toda la información importante sobre el método del funcionamiento, el montaje, el diagnóstico y la vida útil

El motor del coches es un dispositivo cuya finalidad es transformar cualquier tipo de energía en el trabajo mecánico. El motor es la parte más importante de cualquier vehículo. Este es una fuente de energía mecánica que lleva a cabo el movimiento del vehículo.

Tipos de motores

Por el tipo de conversión de la energía:

  • MCE (motor de combustión interna). Convierte la energía química de la combustión en el trabajo mecánico.
  • Motor eléctrico. Convierte la energía eléctrica en el trabajo mecánico. Las pilas de combustible o baterías son la fuente de energía eléctrica.
  • Sistema de propulsión híbrido. Se trata de un sistema que combina el motor de combustión interna y el motor eléctrico, y proporciona su funcionamiento paralelo o por turno.

Por la estructura del motor de combustión interna se dividen en:

  • De turbina de gas. El principal mecanismo de la conversión de energía en el trabajo mecánico es una turbina de gas.
  • De pistones. Por medio de un mecanismo de biela y manivela la energía térmica se convierte en el trabajo mecánico.
  • Rotativo de pistones lobulados. La rotación del rotor triangular en el cilindro del perfil especial convierte la energía en el trabajo mecánico.

Por el tipo de combustible que el motor se dividen en:

  • de gasolina;
  • de diésel;
  • de gas.

Por el modo de preparación de la mezcla carburante se distinguen los motores:

  • De carburador. La mezcla carburante se forma en el carburador, una parte del sistema de alimentación, que está diseñado para proporcionar una relación ideal de aire-combustible.
  • De inyección. El sistema de inyección de combustible mediante los inyectores guía el combustible directamente al cilindro o el colector de admisión.

Por el número y tipo de ubicación de los cilindros los motores se dividen en:

  • De una fila. Los cilindros se ubican en una fila.
  • De cilindros opuestos. Los cilindros están en dos filas, el ángulo entre las filas equivale a 180 °.
  • En V. Los cilindros están en dos filas, el ángulo entre las filas, como regla general, puede variar de 45° a 120 °.
  • VR. Los cilindros están en 2 filas escalonadas. El ángulo entre las filas es de 10° a 20°. Es una mezcla de la ubicación de los cilindros entre el motor de una fila y el en V.
  • En W. Los cilindros se ponen de un modo compacto en 3 o 4 filas.
Mecanismos y sistemas del motor de combustión interna básicos
  • Mecanismo de biela y manivela. Bajo la influencia de las fuerzas de presión de gas, convierte la operación de movimiento alternativo del pistón en el movimiento rotativo del cigüeñal.
  • Mecanismo de distribución de gas. Dependiendo del tipo de motor, su propósito radica en asegurar el suministro oportuno de una porción de la mezcla carburante o o aire en el cilindro, así como la emisión de los gases de escape.
  • Sistema de enfriamiento. Ajusta la temperatura del motor y sus partes.
  • Sistema de lubricación. Lleva a cabo la reducción de fricción entre las partes mecánicas, su enfriamiento y también la evacuación de los productos de desgaste.
  • Sistema de alimentación. Responsable para la preparación de la mezcla de aire-combustible, el suministro a los cilindros y la eliminación de productos de combustión de los cilindros.
  • Sistema de encendido. Mediante una chispa eléctrica se lleva a cabo el encendido de la mezcla carburante en los cilindros.
Funcionamiento

El funcionamiento del motor se ve influenciado por los factores como las condiciones del funcionamiento, el régimen técnico, la sistematización de la carga, la calidad del combustible, la calidad del aceite, el alto rendimiento del sistema de escape y demás factores. Para no tener problemas, Usted debe cambiar el aceite y el filtro de combustible cada 7,5-10 kilómetros. La limpieza del tanque de combustible una o dos veces al año proporcionará el mejor rendimiento de su coche. Además, no pase por alto los índices límites del recorrido para la correa de distribución. Si la sustituye por una nueva cada 60000 kilómetros, no habrá problemas. Merece prestar atención en la calidad de las piezas de repuesto del motor y la calidad del combustible. En este contexto, el deseo de ahorrar no va a ser el más idóneo. Las reglas básicas del funcionamiento siguen en pie, es decir, precalentar el motor antes de empezar el movimiento, no sobrecargar el motor con las vueltas excesivamente altas, llevar a cabo la inspección técnica oportuna. La frecuente verificación del nivel de aceite y del refrigerante también le privará de muchos problemas relacionados con el motor. Si bajo el capó de su coche está instalado el motor diésel turboalimentado, es necesario recordar que no debe apagar el motor inmediatamente después de parar el vehículo, y que la operación a largo plazo en la marcha lenta afecta gravemente la unidad de potencia.

Señales del fallo del motor
  • aumento del consumo de aceite;
  • aumento del consumo de combustible;
  • presencia de un color pronunciado de los gases de escape;
  • presencia de hollín en las bujías;
  • funcionamiento inestable del motor;
  • disminución de la potencia del motor;
  • presencia de golpes, ruidos extraños y vibración excesiva en el motor;
  • baja presión de aceite;
  • sobrecalentamiento.
Causas del fallos del motor
  • funcionamiento incorrecto del sistema de alimentación;
  • desgaste de los cojinetes de biela y de cigüeñal;
  • aparición de hollín en las paredes de las cámaras de combustión;
  • desgaste de los muelles de válvula;
  • fuga del sistema de admisión;
  • presencia de sedimentos en el sistema de admisión;
  • atranque de una válvula;
  • contaminación del sistema de refrigeración;
  • desgaste de las camisas de los cilindros;
  • funcionamiento incorrecto del sistema de combustible;
  • funcionamiento incorrecto del mecansimo de distribución;
  • desgaste de los anillos de los pistones y ranuras para los anillos;
  • bajo nivel de compresión en los cilindros.
Reparación del motor

La complejidad de la estructura del motor y su interacción con muchos diferentes sistemas permite, si hay algún problema en el funcionamiento del grupo propulsor, llevar a cabo la reparación o sustitución de una pieza necesaria y no del toda la unidad. Sin embargo, estos factores hacen más compleja la posibilidad de la reparación por la cuenta del conductor. Para resolver el problema a nivel profesional uno debe contactar con el servicio técnico autorizado. Los especialistas cualificados realizan diagnósticos, identifican rápidamente la causa del problema y resuelvel la situación de la mejor manera posible. Esto se aplica tanto a un mal funcionamiento de menor importancia como a la reparación del motor a fondo. Pero uno debe estar preparado que el precio de la reparación del motor no va a ser de su agrado.

Ventajas de trabajar con nosotros

¿Busca las piezas de recambio de calidad y baratas? ¡Nuestro sitio web le ayudará sin falta! Usted ya no tendrá que gastar tiempo y energía en la busca de las piezas del motor y otros recambios, lo mejor ya está recopilao en nuestro catálogo especialmente para Usted. Elija el modelo del motor, indique toda la información necesaria para la entrega y haga su pedido. En nuestro sitio web hay una amplia gama de piezas de repuesto, los precios atractivos y el mejor servicio. ¿Desea comprar online? ¡Compre aquí!

Top Motor Piezas 10 superventas de la sección Motor
Repuestos que le aconsejamos de la sección Motor. Son las piezas más vendidas. Compre nuestras piezas de superventas o descubra muchas otras opciones atractivas para su coche.
  • ELF Aceite de motor
    Número de artículo: 2202840
    En almacén
    -21%
    26,11 €
    20,63 €
    (4,13 € por 1 litro)
    incl. IVA 21%
    • Clase viscocidad SAE: 10W-40
    • Capacidad [litros]: 5
    • Aceite: aceite parcialmente sintético
    • Especificación: API SN, ACEA A3, API CF, ACEA B4
    • Autorización fabricante: MB 229.1, VW 501 01, Fiat 9.55535-G2, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 505 00
    • Gama de productos: Evolution
    • Serie: 700 STI
    • Tipo de envase: Botella
    • Estado: Nuevo
  • BOSCH Bujía de encendido
    Número de artículo: 0 242 240 593
    En almacén
    -21%
    3,26 €
    2,58 €
    incl. IVA 21%
    • Ancho de llave: 16
    • Rosca exterior [mm]: 14
    • Long. de rosca [mm]: 19
    • Posición chispa [mm]: 3
    • Paso de rosca [mm]: 1,25
    • Distancia entre electrodos [mm]: 0,8
    • Par apriete [Nm]: 28
    • Número de polos: 1
    • Apriete angular [grados]: 90
    • Estado: Nuevo
  • FEBI BILSTEIN Filtro de aceite
    Número de artículo: 22546
    En almacén
    -21%
    5,25 €
    4,15 €
    incl. IVA 21%
    • Diámetro exterior [mm]: 71,7
    • Altura [mm]: 140,8
    • Diámetro interior [mm]: 29,0
    • Tipo de filtro: Cartucho filtrante
    • Artículo complementario / información complementaria 2: con junta anular
    • Peso [kg]: 0,085
    • Estado: Nuevo
  • CASTROL Aceite de motor
    Número de artículo: 15218E
    En almacén
    -21%
    10,34 €
    8,17 €
    (8,17 € por 1 litro)
    incl. IVA 21%
    • Clase viscocidad SAE: 5W-40
    • Capacidad [litros]: 1
    • Aceite: aceite completamente sintético
    • Especificación: API SM, ACEA A3, API CF, ACEA B3, ACEA B4
    • Autorización fabricante: MB 229.3, BMW Longlife-01, VW 502 00, VW 505 00
    • Gama de productos: GTX
    • Serie: A3/B4
    • Tipo de envase: Lata
    • Estado: Nuevo
  • MANN-FILTER Filtro de aceite
    Número de artículo: HU 716/2 x
    En almacén
    -21%
    11,12 €
    8,78 €
    incl. IVA 21%
    • Diámetro exterior [mm]: 66
    • Altura [mm]: 99
    • Diám. int. 1 [mm]: 19,6
    • Diámetro interior [mm]: 26
    • Diámetro exterior 1 [mm]: 72
    • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
    • Estado: Nuevo
  • DENSO Bujía de encendido
    Número de artículo: K20TT
    En almacén
    -21%
    3,64 €
    2,88 €
    incl. IVA 21%
    • Ancho de llave: 16
    • Bujía de encendido: Electrodo de masa
    • Rosca 1: 19
    • Par apriete [Nm]: 22
    • Diámetro [mm]: 14
    • peso [g]: 43
    • Estado: Nuevo
  • TOTAL Aceite de motor
    Número de artículo: 2198206
    En almacén
    -21%
    30,70 €
    24,25 €
    (4,85 € por 1 litro)
    incl. IVA 21%
    • Clase viscocidad SAE: 5W-40
    • Capacidad [litros]: 5
    • Aceite: aceite completamente sintético
    • Especificación: API SN, ACEA A3, API CF, ACEA B4
    • Autorización fabricante: BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, MB 229.3, VW 505 00, MB 229.5
    • Gama de productos: Quartz
    • Serie: 9000 Energy
    • Estado: Nuevo
  • BOSCH Filtro de aceite
    Número de artículo: F 026 407 023
    En almacén
    -21%
    8,90 €
    7,03 €
    incl. IVA 21%
    • Altura [mm]: 101
    • Tipo de filtro: Cartucho filtrante
    • Diámetro [mm]: 65
    • Diámetro 1 [mm]: 25
    • Diámetro 2 [mm]: 101
    • Estado: Nuevo
  • BOSCH Filtro de aceite
    Número de artículo: 1 457 429 249
    En almacén
    -21%
    8,24 €
    6,51 €
    incl. IVA 21%
    • Altura [mm]: 69
    • Tipo de filtro: Cartucho filtrante
    • Diámetro [mm]: 64
    • Diámetro 1 [mm]: 29
    • Estado: Nuevo
  • BOSCH Bujía de encendido
    Número de artículo: 0 242 235 666
    En almacén
    -21%
    2,21 €
    1,75 €
    incl. IVA 21%
    • Ancho de llave: 16
    • Rosca exterior [mm]: 14
    • Long. de rosca [mm]: 19
    • Posición chispa [mm]: 3
    • Paso de rosca [mm]: 1,25
    • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
    • Par apriete [Nm]: 28
    • Número de polos: 1
    • Apriete angular [grados]: 90
    • Estado: Nuevo