Sección de repuestos de coches para Embrague / piezas adicionales

Más Cerrar
Comience la búsqueda de recambios con la selección del coche
Buscar

Embrague / piezas adicionales recambios coches - toda la información importante sobre el método del funcionamiento, el montaje, el diagnóstico y la vida útil

El embrague es un mecanismo para la desconexión de corto plazo del volante de inercia del motor de la transmisión del vehículo, la suave conexión para el cambio de marchas, la amortiguación de vibraciones, la disminución de la carga en los elementos de transmisión. Es un eslabón de enlace entre la caja de cambios y el motor del coche.

Tipos de embrague
  • Por su diseño
    • Embragues de fricción. El par se transmite gracias a las fuerzas de fricción.
    • Embragues hidráulico. El par se transmite a través del flujo de líquido.
    • Embragues electromagnéticos. El par se regula con el campo magnético.
  • Por el número de discos propulsados
    • de un disco;
    • de dos discos;
    • de discos múltiples.
  • Por la superficie de fricción:
    • secos;
    • húmedos.
  • Por su conexión:
    • no permanentemente cerrados;
    • permanentemente cerrados.
  • Por el número de direcciones del par de torsión:
    • de las dos direcciones;
    • unidireccional.
Sistema de embrague del coche

El sistema que más frecuente se usa en la industria automotriz es el sistema de embrague de fricción de un disco seco. Es la estructura que vamos a exponer aquí.

  1. Carcasa. Protege el mecanismo de los posibles daños.
  2. Muelle tangencial. Conecta la carcasa y el disco de presión.
  3. Cojinete de apoyo. Responsable de la operación estable del cigüeñal.
  4. Cigüeñal. Convierte el movimiento alternativo en el par de torsión.
  5. Muelle amortiguador. Amortigua las vibraciones de torsión, proporciona la conmutación suave.
  6. Disco propulsado. Se conecta al eje de entrada.
  7. Disco de presión. Proporciona la conexión del disco propulsado con el volante regulador.
  8. Volante regulador. Transmite el par de torsión.
  9. Canasta de embrague. Está compuesto de un disco de presión, un muelle membrana y una carcasa.
  10. Anillo de apoyo. Sujeta el muelle membrana a la carcasa.
  11. Espaciador. Sujeta el muelle membrana a la carcasa.
  12. Muelle membrana. Influye en el disco de presión.
  13. Cojinete de desconexión del embrague, o cojinete de desembrague. Lleva a cabo una conexión de la caja de marchas con el embrague.
  14. Guía.
  15. Eje principal (de transmisión) de la caja de marchas. Conecta la caja de marchas con el emrague.
  16. Horquilla de desembrague.
  17. Cilindro secundario.
Funcionamiento

Cuando el coche está en marcha, la carga máxima de todos los elementos del embrague cae en el disco propulsado. Las particularidades del estilo de conducción y hábitos extraños del conductor afectan principalmente esta pieza en concreto. En las condiciones normales de funcionamiento, el disco de embrague, sin ninguna dificultad, es capaz de superar más de cien mil kilómetros. Pero, al mismo tiempo, es fácil de que empiece a fallar debido a las causas expuestas arriba.

Señales de fallos del embrague
  • Desconexión incompleta cuando los pedales funcionan de manera complicada, con ruido, con vibración, se nota el aumento de recorrido del pedal.
  • Conexión incompleto, que se acompaña por un olor a quemado en el habitáculo, un mayor consumo de combustible, la caída en la potencia del motor, el sobrecalentamiento del motor.
  • Funcionamiento inestable del coche, presencia de tirones.
Embrague y sus fallos
  • Los daños mecánicos y condición de desgaste de los recubrimientos de disco propulsado.
  • Funcionamiento fallido de la horquilla de desembrague.
  • Deformación del disco propulsado.
  • Estado deteriorado del disco de presión.
  • Presencia de grasa y aceite en los recubrimientos del disco propulsado.
  • Desgaste de la superficie del volante regulador.
  • Desgaste de las rajas del disco propulsado.
  • Estado deteriorado o rotura del muelle membrana.
  • Rotura de los muelles amortiguadores.
  • Estado deteriorado o rotura de los cojinetes de desembrague.
  • Rotura del cilindro secundario.
Causas del fallo
  • Puesta en marcha a altas vueltas.
  • Pulsación sistemática del pedal del embrague a lo largo de la conducción.
  • Fecha-límite del uso de las piezas del embrague.
  • Bajos nivel de la calidad de piezas.
  • Deformación de sellos de aceite del de motor o caja de cambios, lo que puede engrasar los recubrimientos de fricción.
  • Violación de las reglas básicas de funcionamiento del vehículo.
Reparación del embrague

La complejidad del diseño del sistema de embrague nos hace pensar que es más rentable, fácil y más rápido sustituir el embrague y no repararlo. Cabe señalar que el embrague se sustituye por completo. Además, uno obtiene el acceso a las piezas del embrague solamente al desmontar la caja de marchas. Por lo cual, sería completamente lógica la necesidad de la ayuda cualificada de los talleres especializados.

Ventajas de trabajar con nosotros
  • Puede obtener el embrague online de forma rápida, cómoda y a un precio económico.
  • Las piezas, que desea comprar online, están disponibles en la variedad más amplia.
  • Usted se quedará gratamente sorpendido por el nuevo embrague a precio asequible se le entregará a su domicilio en el plazo de tiempo más corto posible.
  • Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía.
  • En cualquier momento del día y de noche nuestros especialistas del servicio de apoyo están dispuestos para ofrecerle una cantidad exhaustiva de la información que le interese.
  • Nuestro sitio web es muy cómodo y fácil de usar, su manejo se comprende fácilmente.

¡Siempre estamos contentos de verle que en nuestro sitio!

Top Embrague / piezas adicionales Piezas 10 superventas de la sección Embrague / piezas adicionales
Repuestos que le aconsejamos de la sección Embrague / piezas adicionales. Son las piezas más vendidas. Compre nuestras piezas de superventas o descubra muchas otras opciones atractivas para su coche.
  • FEBI BILSTEIN Tornillo de volante motor
    Número de artículo: 01197
    En almacén
    -21%
    2,35 €
    1,86 €
    incl. IVA 21%
    • Longitud [mm]: 19,5
    • Rosca exterior [mm]: M10 x 1
    • Calidad/Clase: 12.9
    • Perfil cabeza tornillo/tuerca: Hexágono exterior
    • Lado de montaje: lado de engranaje
    • Peso [kg]: 0,024
    • Estado: Nuevo
  • LuK Juego tornillos, volante
    Número de artículo: 411 0226 10
    En almacén
    -21%
    15,73 €
    12,43 €
    incl. IVA 21%
    • cantidad de tornillos: 8
    • Estado: Nuevo
  • VALEO Kit de embrague
    Número de artículo: 834098
    En almacén
    -21%
    136,39 €
    107,75 €
    incl. IVA 21%
    • Diámetro exterior [mm]: 215
    • Número de dientes: 26
    • Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague
    • Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
    • Pieza nueva:
    • Perfil del cubo: 21,9 x 20
    • Peso [kg]: 6,26
    • Diámetro exterior 1 [mm]: 215
    • Fuerza de eyección [N]: 4900
    • Cantidad de agujeros de fijación: 2
    • Diám. conexión alta presión [mm]: 13,3
    • Estado: Nuevo
  • MECARM Kit de embrague
    Número de artículo: MK9248
    En almacén
    -21%
    46,84 €
    37,00 €
    incl. IVA 21%
    • Diámetro [mm]: 180
    • Número de dientes: 20
    • Estado: Nuevo
  • SACHS Desembrague central, embrague
    Número de artículo: 3182 654 150
    En almacén
    -21%
    71,17 €
    56,22 €
    incl. IVA 21%
  • LuK Kit de embrague
    Número de artículo: 600 0016 00
    En almacén
    -21%
    437,44 €
    345,58 €
    incl. IVA 21%
    • Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague, con cojinete de desembrague, con volante motor, con juego de tornillos, se requiere herramiente especial para montaje, Volante bimasa con disco de mando de fricción
    • Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague, sin rodamiento guía
    • Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
    • Reajuste: con reajuste automático
    • Nº dientes (determinación ángulo libre máximo): 7
    • máx. juego basculación [mm]: 2,9
    • máx, ángulo libre [grados]: 18
    • Cantidad de agujeros de fijación: 6
    • Estado: Nuevo
  • LuK Kit de embrague
    Número de artículo: 620 3268 00
    En almacén
    -21%
    117,15 €
    92,55 €
    incl. IVA 21%
    • Diámetro [mm]: 200
    • Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague, con cojinete de desembrague
    • Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
    • Estado: Nuevo
  • FEBI BILSTEIN Tornillo, plato presión
    Número de artículo: 08213
    En almacén
    -21%
    0,38 €
    0,30 €
    incl. IVA 21%
    • Diámetro exterior [mm]: 11,8
    • Rosca exterior [mm]: M7 x 1
    • Long. de rosca [mm]: 21
    • Calidad/Clase: 10.9
    • Perfil cabeza tornillo/tuerca: dentado exterior
    • DIN / ISO: 9081
    • Long. vástago [mm]: 19
    • Pintura: negro
    • Peso [kg]: 0,013
    • Estado: Nuevo
  • VALEO Kit de embrague
    Número de artículo: 837038
    En almacén
    -21%
    491,82 €
    388,54 €
    incl. IVA 21%
    • Número de dientes: 20
    • Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor, con juego de tornillos, con plato de embrague, con cojinete de desembrague
    • Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
    • Pieza nueva:
    • Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
    • Peso [kg]: 17,779
    • Diámetro exterior 1 [mm]: 235
    • Fuerza de eyección [N]: 6200
    • Par apriete [Nm]: 30
    • Estado: Nuevo
  • VALEO Kit de embrague
    Número de artículo: 786022
    En almacén
    -21%
    79,69 €
    62,96 €
    incl. IVA 21%
    • Diámetro exterior [mm]: 180
    • Número de dientes: 18
    • Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague, con cojinete de desembrague
    • Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
    • Pieza nueva:
    • Versión: CPO
    • Peso [kg]: 3,62
    • Diámetro exterior 1 [mm]: 180
    • Tipo de accionamiento: Accionamiento por presión
    • Fuerza de eyección [N]: 3700
    • Estado: Nuevo